Urnas para cenizas

Urnas para cenizas

Urnas para cenizas
5 (100%) 7 votes

¿Dónde comprar urnas de calidad?

Si vas a adquirir urnas para guardar cenizas por internet y estás buscando una urna de calidad , barata y con garantía de devolución nosotros recomendamos la tienda PorSiempre

Tienda de confianza y especializados en urnas biodegradables que cuidan el medio ambiente.

¿Por qué comprar las urnas para cenizas en Por Siempre?

  • Más de 5.000 personas satisfechas con sus productos
  • Esto opinan sus clientes
  • Calidad garantizada
  • Envío gratuito en 24 horas
  • Posibilidad de devolución
  • Acepta pago por contrareembolso
  • Te pueden hacer Diseños personalizados
  • Amplio catálogo de productos

Recomendamos en especial una urna en la que se planta un árbol de forma fácil y una urna también biodegradable con el árbol de la vida que está en varios colores.

¿Qué son las urnas para cenizas?

Como el nombre sugiere, las urnas para cenizas son contenedores que se supone que contienen los restos cremados de un difunto.

Comprar una urna de cremación no es obligatoria, ya que las cenizas también se pueden poner en un contenedor temporal o en una bolsa de plástico transparente provista por el crematorio.

Sin embargo, se sugiere obtener una urna y almacenar las cenizas de cremación en ella cuando se planea colocar los restos en un nicho dentro de un columbario.

Del mismo modo, usted necesitará una urna para cenizas cuando considere la posibilidad de enterrar las cenizas en una cripta dentro de un mausoleo.

Además, usted puede optar por mantener los restos cremados en una urna para cenizas mientras entierra las cenizas en un cementerio familiar o jardín de urna.

Las urnas biodegradables se consideran particularmente buenas a este aspecto.

Estas urnas son respetuosas con el medio ambiente ya que están hechas de materiales sostenibles como arcilla natural, fibras vegetales, papel reciclado, arce, etc.

Aquellos que prefieren guardar las cenizas (o una simple porción de las cenizas después de esparcirlas) en casa pueden comprar una urna para cenizas estética y de significado para exhibirla en un manto o estante para la conmemoración de un ser querido y ayudar a crear un cálido recuerdo.

Las urnas de cremación se preparan a partir de una variedad de materiales como cerámica, granito, madera, cristal, vidrio, bronce, latón, acero inoxidable, resina, y así sucesivamente.

Además, están disponibles en diferentes formas, estilos y tamaños que pueden ser caros o económicos. Algunas tiendas también ofrecen opciones para personalizar las urnas para cenizas grabando algunas líneas en el contenedor.

¿Cómo son las cenizas antes de meterse en la urna?

A pesar de que los restos cremados o las cremas se denominan generalmente cenizas, en realidad tienen una textura diferente porque cuando el cuerpo se quema, se reduce a polvo y fragmentos de hueso.

Estos fragmentos y trozos se pulverizan para obtener un polvo fino. El polvo resultante tiende a ser de color blanco pastoso y se asemeja a la grava fina.

El peso de los restos incinerados depende del tamaño del cadáver. De manera similar, el volumen se reduce a aproximadamente una pulgada cúbica (o un poco menos) por kilo.

Las urnas de cremación para adultos miden aproximadamente 175-300 pulgadas cúbicas.

Los destinados a retener las cenizas de los niños pequeños y las urnas de guarda para almacenar una pequeña parte de los restos suelen tener menor capacidad.

Las urnas dobles o de compañía, por otro lado, tienen una mayor capacidad de casi 300-600 pulgadas cúbicas ya que están diseñadas para albergar los restos cremados de dos individuos.

Se recomienda consultar con un crematorio o funeraria para determinar el tamaño de la urna que necesita.

En caso de que los restos incinerados no quepan en la urna, es probable que el crematorio devuelva el exceso en un contenedor o caja de plástico predeterminado.

Te invitamos a que leas sobre las joyas funerarias.