Ataud

Ataud
Rate this post

Elegir un ataúd es una parte importante de la organización de un funeral. A menudo es el punto focal del servicio, y puede marcar el tono de la ceremonia. Por ejemplo, los ataúdes de madera se adaptan a un servicio más tradicional, los ataúdes de metal son una opción más moderna y los ataúdes de mimbre y sauce se adaptan a una ceremonia alternativa en el bosque. Los ataúdes tienden a variar mucho en precio, también, por lo que vale la pena considerar todas las opciones.

Si usted ha arreglado su funeral a través de Más allá, usted necesitará elegir un ataúd del comienzo, pero usted puede cambiarla siempre después de discutir con su director elegido del funeral. Si usted está considerando tomar un plan de funeral, recuerde que usted puede especificar su elección de ataúd dentro del plan.

Cómo elegir un ataúd

He aquí cómo elegir un ataúd:
Busque en línea para ver la gama de ataúdes disponibles para comprar.
Decida su presupuesto y el tamaño de ataúd que necesitará.
Hable con su director fúnebre sobre su rango de ataúdes.
Compre el ataúd a través de su director fúnebre o independientemente.
Usted necesitará saber el peso aproximado y la altura del individuo para asegurarse de que usted consigue el tamaño correcto. Generalmente, habrá una nota para especificar las dimensiones del ataúd. Si el difunto excede estas dimensiones, usted puede necesitar pedir un ataúd de encargo. Un proveedor local puede ser capaz de construir el ataúd, adaptándolo al tamaño exacto de su ser querido.

Al tomar su decisión final, considere lo que mejor reflejará a la persona cuyo funeral es, y lo que se verá más natural en el servicio fúnebre, pero no pierda de vista el presupuesto. Los costes pueden acumularse rápidamente y el ataúd es sólo un elemento. También puede considerar la posibilidad de elegir un ataúd ecológico que se biodegradará naturalmente y no contaminará el suelo. Usted puede encontrar más información sobre los funerales ecológicos leyendo nuestro artículo dedicado.

¿De qué están hechos los ataúdes?

Madera maciza. Esta es una opción tradicional, y a menudo viene con mangos de metal adornados y un forro acolchado blanco. El precio variará dependiendo de la elección de la madera y la complejidad del tallado.
Metal. El ataúd o ataúd de metal es típicamente muy caro y está garantizado a soportar la prueba del tiempo mucho mejor que su contraparte de madera. El metal utilizado suele ser acero inoxidable, bronce, cobre y acero estándar. Algunos critican los ataúdes de metal porque no dejan que el cuerpo se descomponga naturalmente.
Enchapado y aglomerado. Estos ataúdes generalmente tienen manijas de metal o efecto metálico, y por lo general tienen el mismo aspecto que un ataúd de madera de estilo tradicional. Esta es una alternativa popular de bajo costo al ataúd de madera maciza.
Cartón. Este ataúd biodegradable es ligero y razonablemente barato. Los ataúdes de cartón pueden ser impresos con diseños personalizados, reflejando la personalidad de la persona en vida o sus logros. Ejemplos de imágenes usadas a menudo incluyen el Union Jack, un campo floral, símbolos religiosos y fotos de mascotas. También puedes diseñar tu propio diseño.
Otros materiales biodegradables como el mimbre, la hoja de plátano, el pasto marino, el sauce, el ratán, la lana y el bambú. Suelen tener el mismo precio que un ataúd de chapa o aglomerado barato y son adecuados para enterrar bosques.
¿Cuál es la diferencia entre un ataúd y un ataúd?
Los ataúdes tradicionales son la opción más típica en el Reino Unido. Los ataúdes, que son más populares en los EE. UU., son más grandes y rectangulares que el ataúd tradicional. Son similares en estilo al ataúd de madera tradicional pero son rectangulares y la mitad superior de la tapa se puede abrir. Se usa con más frecuencia para ceremonias de ataúd abierto. Se pueden adquirir en metal o madera.

¿Puedo usar una mortaja en lugar de un ataúd o ataúd?

No hay ningún requisito legal para usar un ataúd en un funeral, pero muchos crematorios esperan que usted use un ataúd o una mortaja. Sin embargo, el único requisito por ley es que el organismo debe estar cubierto en un área pública.

Si un ataúd o ataúd no es para usted, se puede usar una mortaja en su lugar. Esto es simplemente un pedazo de tela sobre el cuerpo, pero la gente a menudo decora el cuerpo con ramilletes de flores y otros recuerdos.

¿Necesito comprar el ataúd de la funeraria?

No necesitas comprar el ataúd de la funeraria. Usted puede comprar su propio ataúd o ataúd en línea, a un precio más barato, y obtener el estilo exacto que desee, o usted podría encontrar un proveedor de ataúd funerario local. La funeraria puede cobrarle un cargo por almacenamiento o preparación.

Comprar su propio ataúd puede ahorrarle cientos de libras, así que ciertamente vale la pena considerarlo. En el funeral es probable que el ataúd esté en exhibición por un período de tiempo muy breve, de 30 minutos a una hora más o menos, y luego será cremado o enterrado, y por lo que no es irrazonable querer mitigar el costo.

El director fúnebre debe tener varios folletos a la mano para que usted pueda mirar a través y decidir qué ataúd comprar, y puede incluso tener un par de ataúdes para ver en persona, así que usted puede conseguir una mejor idea de la calidad. Para una mayor elección, eche un vistazo en línea. Si tienes el corazón puesto en un ataúd