lapida

Lápida

Lápida
Rate this post

¿Qué es una lápida?

Una lápida también se conoce como piedra sepulcral, lápida o piedra angular. En pocas palabras, se trata de una losa colocada en la cabecera de una tumba. Está inscrita con detalles como el nombre, fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento de la tumba que marca.

Además, a veces se añaden detalles similares sobre otros parientes en la misma lápida o lápida que significa el fallecimiento de toda la familia durante décadas para conmemorar y lamentar a los muertos.

Además, algunas lápidas presentan epitafios para honrar al ser querido fallecido. Las citas y dichos de las escrituras religiosas también pueden ser inscritas en la piedra o losa.

Lápidas.

Como la inscripción refleja la existencia de un individuo, usted puede considerar incluir versículos bíblicos, cualidades virtuosas y logros del difunto en el epitafio como un medio para darle respeto a él o ella.

Hoy en día, una fotografía enmarcada del difunto también puede ser grabada en una lápida. Además, usted puede elegir un símbolo o emblema apropiado como mariposa, libro, ángeles, hoja de arce, rosa, paloma, cruz, estrella de seis puntas, manos orantes, concha de concha, hiedra, herradura, herradura, flecha, rosario, etc.

Llegando a los materiales, las lápidas de bronce y granito son bastante populares en estos días ya que son duraderas y fáciles de mantener.

Algunas lápidas de bronce pueden estar disponibles con un florero de bronce también. Además, la lápida puede ser rectangular, redonda o semicircular.

Ciertos cementerios tienen algunas especificaciones sobre aspectos como el tamaño de la lápida, tipo, color e incluso símbolos que permiten. Por lo tanto, se sugiere verificar los requisitos con su cementerio antes de ordenar una lápida.

Puede comprar lápidas en cementerios, tiendas de monumentos o tiendas conmemorativas en línea. La última opción es la más económica y conveniente.

En caso de que un ser querido deba ser cremado, y las cenizas de cremación deben ser colocadas en un columbario, considere obtener una placa conmemorativa o un marcador de pared para ayudarle a pagar un tributo al ser querido fallecido.